Tendencias en cuartos de baño en 2019

Tendencias en cuartos de baño en 2019

Tendencias en cuartos de baño en 2019

Uno de los lugares más importantes dentro del hogar, es el baño. En la actualidad, este espacio ha dejado de ser usado únicamente para las actividades básicas y se ha convertido en el ambiente ideal para relajarse. Es por esta razón que cada vez más se están utilizando duchas modernas, muebles y decoraciones temáticas, con el fin de obtener un mayor confort. A continuación te presentamos nuestra selección de tendencias en cuartos de baño en 2019.

Vintage

Desde hace unos años, el estilo vintage ha sido uno de los más utilizados y se ha extendido hacia todos los ámbitos, incluyendo la decoración de baños. Una de las mayores ventajas es que puedes lograrlo utilizando artículos que quizás tengas guardados desde hace mucho tiempo.

Minimalista

El minimalismo jamás pasa de moda. Este estilo es uno de los preferidos por todo el mundo gracias a su sencillez y que se maneja bajo la premisa de que “menos es más”. Con un baño a lo minimalista, ganaremos mayor espacio y lograremos crear un ambiente cómodo.

Tonos claros

Para las dos opciones anteriores conviene utilizar todos claros, pero ellos en sí mismo logran ser un estilo. El blanco es el color por excelencia pero también puedes jugar con otros tonos mucho más claros y al mismo tiempo, combinarlos con algunos elementos particulares en colores fuertes para crear un buen contraste. Los tonos claros generan un ambiente cálido y cómodo, al mismo tiempo que ofrecen un aire de pulcritud.

Mármol

Aunque el mármol suele ser un poco costoso, un baño decorado con él brinda elegancia. Se trata de un material altamente resistente y bastante llamativo, que aunque creíamos que hace tiempo había pasado de moda, ha regresado para quedarse.

Natural

Las plantas y las flores pueden cambiar por completo cualquier espacio. Agregarlas en tu baño creará un mejor ambiente cargado de naturalidad.

Madera

Para complementar el estilo natural, puedes combinarlo con la madera en sus diferentes formas: desde pisos y paredes, hasta muebles y encimeras. En la actualidad existen los elementos fabricados en este material y que están destinados a ser usados en el baño, cuentan con propiedades que evitan la acumulación de humedad.

Azulejos

Los azulejos son piezas totalmente versátiles ya que en el mercado puedes encontrarlos en diversas presentaciones, que van desde lo más pequeños hasta lo más grandes y con cientos de diseños que puedes elegir para ser combinados con la decoración y estilo de tu preferencia.

En Mundo Duchas estamos para servirte, si te encuentras interesado en una cotización, solicita presupuesto 910 327 836

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp WhatsApp