Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
señales que debes cambiar tu bañera

Señales de que debes cambiar tu bañera por un plato de ducha

Hay muchas razones para decidir cambiar la bañera por plato de ducha, algunas tienen que ver con espacio, comodidad, seguridad o ahorro, todas validas, pero ¿cuáles son las señales que te alertan que ya es la hora de realizar esta reforma integral en Madrid? Mundo Ducha os las muestra en este post de blog.

Razones para cambiar vuestra bañera por plato de ducha

Cada vez más personas están haciendo reformas en Madrid con la intención de modificar sus baños para adaptarse a nuevas tendecias y ¿por qué no? Aprovechar mejor sus espacios.

 

A continuación os mostramos un listado con las principales señales de que ya es hora de dar un paso de confianza y cambiar vuestra bañera por plato de ducha:

 

  1. Entras a tu cuarto de baño y lo percibes aburrido, feo, disfuncional y quieres estar lo menos posible dentro de él.
  2. Tu estilo de vida te quita tiempo para bañarte y relajarte en una bañera, y preferirías darte una ducha rápida, para hacer otras cosas.
  3. Se te dificulta ingresar a la bañera, bien sea porque ya estas mayor o porque tienes limitaciones físicas o motoras que te lo complican.
  4. Tu bañera esta en malas condiciones, por eso es necesario cambiar tu bañera por plato de ducha.
  5. Busca una opción más limpia y minimalista para mantener aseado y ordenado tu cuarto de baño
  6. Tienes niños pequeños en casa y están aprendiendo a bañarse solos, por tanto necesitas garantizarles la seguridad dentro del mismo.
  7. Precisas ahorrar en los servicios (agua y electricidad) y te preocupa el ahorro energético que causa impacto medioambiental.
  8. Has decidido iniciar un plan de circuito termal con hidromasaje por chorros para detoxificación de vuestro organismo y poder liberar tensiones físicas y psíquicas.
  9. Consideras necesario reformar vuestro cuarto de baño para darle mayor amplitud y aprovechar eficientemente el espacio.

Si vuestra respuesta es “sí” para más de dos de estos aspectos, es el momento de asumir la importante decisión de cambiar tu bañera por plato de ducha, así podréis garantizar, un baño más confortable, duradero e incluso más eficiente.

Para reafirmar esta decisión, os recomendamos leer este otro post con 5 razones para cambiar tu bañera por plato de ducha, seguro que os puede interesar.

Si requerís de los especialistas en el área, un dudéis en contactarnos para solicitar el mejor presupuesto online de reforma integral en Madrid, a través del siguiente teléfono 910 327 836 o por este correo: info@mundoduchas.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: