Reformas

Reformas

En Mundo Duchas ofrecemos las mejores ideas para una reforma integral de vivienda al mejor precio. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y nuestro equipo está compuesto por grandes profesionales que sabrán darle las mejores reformas vivienda.

 

Nuestra forma de trabajar se basa en la experiencia, ya que, hemos realizado innumerables reformas, satisfaciendo todas las necesidades familiares y convirtiendo los hogares de éstos en lugares mucho más agradables y cómodos.

 

Somos unos apasionados de nuestro trabajo, y ello se nota en los resultados, ya que, te aportaremos en todo momento las últimas propuestas y tendencias para las reformas de vivienda.

 

¿Qué es una reforma integral?

Cuando se habla de una reforma integral, se hace referencia a la remodelación o renovación de la estructura completa de tu hogar: cocina, baños, jardines, habitaciones, armarios… Contrario a las renovaciones específicas, donde únicamente se modifica uno de estos aspectos, como ocurre en la reforma de cocina o de baño.

 

Es importante hacer mención de que la reforma no es lo mismo que la rehabilitación. En el caso de la reforma, como ya dijimos, se modifica todo en tu vivienda. En el caso de la rehabilitación, se toma el aspecto actual de tu hogar y se realizan reparaciones en los lugares que así lo requieran

 

Si tú solicitas una reforma integral, en Mundo Duchas te ayudaremos a maquetar un proyecto y un presupuesto para darle un aspecto completamente nuevo a tu hogar ¿Estas listo para el cambio?

 

¿Qué incluye la reforma integral?

Necesidades reales. Los expertos de Mundo Duchas te ayudaremos a definir cuáles son los cambios que necesitan ser realizados, por lo cual serán prioridad durante la reforma. En algunos casos, la tuberías e instalación eléctrica están en buenas condiciones, por lo cual no es necesario modificarlos en su totalidad, a menos de que el nuevo mobiliario así lo requiera.

 

Mano de obra y materiales. Esto es en función del tamaño de tu vivienda. De acuerdo a este factor, será el precio de los materiales y de la mano de obra en sí misma. Algunas de las labores requeridas son: demoliciones, trabajo de recogida de escombros, y sistema eléctrico y calefacción, por mencionar algunos, son unas de las labores necesarias en una reforma integral.

 

El uso de materiales de calidad, de larga duración y con el estilo apropiado para la decoración de tu hogar es importante, por lo cual requieres de la asesoría de expertos para ello. Aquí es importante tomar una pausa para resaltar que cada habitación de tu hogar, tendrá un costo distinto por la reforma. No es lo mismo reformar una habitación que el cuarto de baño, ya que este último requiere trabajos de fontanería y tuberías.

 

Distribución. Para distribuir de manera adecuada tu espacio, puedes apoyarte de un plano a escala y, con nuestra ayuda, diseñar la nueva distribución de las áreas de tu hogar ¿Quieres cuatro habitaciones pequeñas en lugar de dos habitaciones grandes? ¿Un baño donde puedas colocar una bañera? ¿Una cocina con isla? Es momento de concretar todos esos planes que habías trazado en tu mente a lo largo de los años.

 

Mobiliario. El material y costo del mobiliario variarán en función de la decoración que desees lograr. Este punto será determinado por tus gustos personales y tu presupuesto, pero siempre puedes asesorarte con el equipo de expertos de Mundo Duchas para definir qué muebles van mejor con cada espacio.

 

Permisos. En caso de que vivas en una comunidad de vecinos, los permisos son necesarios solo en algunos tipos de obras, sobre todo en aquellas que requieren el cierre de espacios o limitación del tránsito, pero resulta un buen detalle avisarles de los trabajos que se estarán realizando, para que no se sorprendan al ver ingresar al personal de la empresa de reformas. Si vives en un edificio de departamentos o pisos, informar a los vecinos es importante, ya que el flujo de personas dentro del edificio aumentará.

 

¿Cuánto tiempo tarda una reforma integral?

El tiempo de la reforma depende de los metros cuadrados de tu vivienda, si la estructura necesita ser reforzada, si serán instalados nuevos espacios o en caso de división de espacios. Tener en cuenta todos estos aspectos te evitará crear falsas expectativas respecto al tiempo de duración de la reforma.

 

Por ejemplo, en una vivienda de alrededor de 100 m2, el tiempo aproximado para la conclusión de las obras estará entre los tres y los cuatro meses, pero dependerá del tipo de modificaciones que realizarás en tu hogar y los materiales que serán utilizados.

 

Así que, si deseas conocer el tiempo aproximado de la duración de tu reforma integral, es momento de contactarnos. Nosotros te asesoraremos durante la planeación de tu reforma integral para que los materiales sean de la más alta calidad. Contáctanos. En Mundo Duchas te ayudaremos a tener tu hogar con el diseño ideal. Solicita presupuesto al 910 327 836.

Click to Hide Advanced Floating Content
Call Now Button
WhatsApp WhatsApp