preguntas frecuentes para cambiar bañera por plato ducha

Preguntas frecuentes antes de cambiar tu bañera por un plato de ducha

Aunque las reformas de baños y en especial el cambio de bañera por un plato de ducha son cada vez más habituales, todavía surgen muchas inquietudes entre las personas. El tiempo y el presupuesto que conlleva este tipo de reformas son algunas de las dudas más comunes.

Por ello, basados en nuestra experiencia como especialistas en instalación de platos de ducha hoy te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes a través de este post

 

 

  1. ¿Es cierto que solo se tardan 24 horas en cambiar una bañera por ducha?

Totalmente cierto. Sin embargo, la mayoría de las veces la obra se ejecuta en unas 8 horas. En este tiempo, se quita la bañera, se retiran los azulejos, se vuelve a revestir, se coloca el plato de ducha que el cliente haya elegido y se realizan trabajos de fontanería. En Mundo Duchas garantizamos rapidez y calidad en nuestros servicios.

Por otro lado, si hay que instalar una mampara, el proceso suele durar dos días. El primero realizamos la obra y dejamos secar los componentes. En el segundo instalamos la mampara. Este proceso no se puede agilizar debido al tiempo de secado que requieren los materiales.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un presupuesto?

 

Este proceso depende directamente del interés del cliente, pues antes de enviar un presupuesto, debemos enviar a un técnico especializado a ver “in-situ” el cuarto de baño, tomar las medidas y elegir el tipo de revestimiento y acabados que serán utilizados en la reforma.

Aunque generalmente el tiempo en emitir un presupuesto oscila entre los 3 a 4 días (desde que se solicita). Éste tiempo puede variar en función a los días festivos, y por supuesto, no incluye fines de semana.

 

  1. ¿Utilizáis los mismos azulejos que tengo en mi baño?

 

Si el azulejo es reciente puede realizarse con el mismo. En caso contrario, la opción más habitual es encontrar un modelo complementario que realce la estética del baño. En Mundo Ducha contamos con muestrarios y especialistas que te darán asesoría para que elijas la mejor opción en tu reforma, de manera que una vez que se haya realizado el presupuesto estén incluidos todos los detalles que serán de tu agrado.

 

 

  1. ¿Qué debo hacer con mi vieja bañera?

 

¡No te preocupes, nosotros nos la llevamos! Y la entregamos en un punto limpio. Cuando terminamos de realizar la reforma, todo queda despejado y limpio, es un compromiso de Mundo Ducha.

 

  1. ¿Realizáis reformas de cuartos de baños integrales?

 

Por supuesto, somos expertos en reformas de baños integrales, y esto incluye: fontanería, albañilería, mobiliario, iluminación, techos de escayola, etcétera. No dudes en pedirnos presupuesto y asesoría sin compromiso.

 

 

  1. ¿Cómo puedo limpiar un plato de ducha de carga mineral?

Con agua y productos neutros aplicados con esponja o trapo para evitar dañar el plato de ducha de carga mineral. La capa superior del plato de ducha evita que las bacterias u hongos puedan fijarse sobre él, por ello, siempre hay que evitar emplear productos abrasivos o que contentan disolventes.

 

 

  1. El agua no fluye correctamente sobre el plato de ducha, ¿qué hacer?

 

Cuanto instalamos un plato de ducha, durante los primeros días, este, debido al transporte y almacenamiento, se carga de electricidad estática e impide que el agua fluya correctamente. Pero todo se soluciona pasados unos días, tras unos cuantos usos.

 

 

  1. ¿El plato de ducha quedará a ras de suelo?

 

La colocación del plato de ducha a ras de suelo depende directamente de la red de desagüe, si ésta lo permite, o se modifica, se puede colocar el plato a ras de suelo.

En la mayoría de los casos el plato no queda enrasado debido a dicha red de desagüe, no obstante, instalamos nuestros platos de ducha de forma que se garantice la correcta evacuación del agua, lo más próximo posible al suelo.

Si deseas cambiar tu bañera por plato de ducha y tenías algunas preguntas, esperamos que esta información te sea útil. Si necesitas más detalles no dudes en contactarnos.

En Mundo Duchas somos instaladores especializados sin intermediarios, además te ofrecemos un servicio de calidad, rápido y garantizado. Llama al 91 032 78 36 y moderniza tu baño ya.

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp WhatsApp