Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina y como resolverlo?

¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina y como resolverlo?

¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina y como resolverlo?

Al momento de elegir cuáles son los mejores platos de ducha, también es importante considerar que a pesar de todo, los de resina pueden doblarse en alguna ocasión pero esto es solucionable, aquí te explicamos por qué sucede y cómo puedes resolverlo.

 

¿Por qué se doblan los platos de ducha?

Uno de los problemas que se suele presentar radica en el tiempo en el que se realiza el secado o curado del plato de resina. En sí, esto sucede durante la fabricación del producto, donde esta parte del proceso debe tomar un tiempo de al menos 48 horas.

También se dan casos en donde lo que influye es la composición mineral con la que está elaborada el plato, si no se utilizan materiales de calidad, es posible que con el tiempo, los platos tiendan a doblarse.

Todo lo anterior es en el caso de fabricación, pero el doblado también puede generarse fuera de allí; como por ejemplo durante la instalación del plato de ducha.

 

¿Cómo resolverlo?

Es difícil saber si el plato de ducha se doblará o no en un futuro, pero se pueden seguir estas recomendaciones:

  • Cuando vayas a comprar, asegúrate de hacerlo en una tienda confiable y con amplia trayectoria. Esto te garantizará que los productos que adquieras sean de alta calidad y se minimicen las probabilidades de que a la larga presenten inconvenientes. Algunas tiendas pueden incluso ofrecerte garantía.
  • No compres los productos más baratos del mercado porque en ocasiones puede resultar siendo de baja calidad. Tampoco es necesario adquirir el más costoso, uno de precio medio también será de calidad media y supondrá un ahorro a largo plazo ya que no necesitarás cambiarlo tan pronto.
  • Opta por fabricantes que tengan un tiempo considerable en el mercado. Fíjate en que tengan experiencia y de ser posible, sean especialistas en platos de ducha de resina directamente.
  • Verifica que la forma de traslado del producto desde la tienda hasta tu domicilio u oficina sea segura. A menudo, las malas manipulaciones de paquetes pueden causar daños.
  • Cuando tengas el producto contigo, asegúrate de ubicarlo en una buena posición en la que no corra ningún riesgo de doblarse.
  • Al momento de la instalación, asegúrate de dejarlo todo en manos de expertos. Como ya te mencionamos, una mala o incorrecta manipulación puede hacer que el plato de ducha termine doblándose.

En Mundo Duchas estamos para ayudarte, para más información, solicita presupuesto 910 327 836

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

WhatsApp chat WhatsApp