Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es

Granito, Piedra y Mármol

Los platos de ducha granito, piedra y mármol podríamos agruparlos como platos de ducha de piedra natural. Esto se debe a que son todas piedras de baja porosidad y sus características son similares a excepción del diseño.

Entre las características de los platos de ducha granito, piedra y mármol o platos de duchas de piedra natural, podemos hablar de su tanto frío y su escaso grosor, permitiendo su instalación a ras del suelo.

Se puede instalar en una sola pieza o en varias, formando un mosaico o con el diseño que más se adapte al del baño. Son medianamente resistentes, aunque si esta característica es esencial para ti, los platos de ducha acrílicos es lo que estás buscando.

Platos de ducha de piedra natural en tendencia en diseño de interiores

Si estás pensando en remodelar tu hogar y especialmente tu baño, conviene considerar cuáles son todas las ventajas que te ofrecen los platos de ducha de piedra natural que en la actualidad se encuentran en tendencia en diseño de interiores.

La piedra

Es un material que desde hace un tiempo se encuentra cada vez más en todos los hogares y esto se debe a que la piedra ofrece tonos y texturas exclusivos que hacen que cada una de las piezas en las que se utiliza, sean únicas en su estilo.

De todos los lugares en donde se puede utilizar la piedra, el baño es uno de los más recomendables. Gracias a los diferentes tonos que existen, podemos usar los más claros para lograr un ambiente con un aire rústico o los más oscuros para mayor modernidad. Obteniendo así gran versatilidad en cuanto a todos los estilos a los que la piedra se puede acoplar.

Platos de ducha de piedra natural

 

Se trata de platos de ducha fabricados frecuentemente en mármol y que vienen en diferentes modelos y colores. Si hay algo que caracteriza al mármol es su exclusividad, pues no hay dos piezas exactamente iguales, lo que hace de él un material único y original.

Aunque los platos de ducha se pueden fabricar prácticamente en cualquier material, hoy en día, los de este material se encuentran en tendencia. Pero más allá del estilo que sin duda alguna nos proporciona un plato de ducha de piedra natural, no hay que olvidar las grandes ventajas que existen:

Ultrarresistentes

La piedra al natural es uno de los materiales más resistentes que hay en el mercado, así que si estás buscando un plato de ducha con alta capacidad de resistencia, este es el indicado para ti. El mármol es un material que en comparación a otros puede ser un poco menos económico, pero que es altamente resistente y que a la larga valdrá la pena, pues no hay que reemplazarlo con tanta frecuencia ni en poco tiempo. Esto supondrá una inversión que te generará beneficios a largo plazo, pues la vida útil del producto suele ser bastante extensa.

Antideslizantes

Cuando se trata de seguridad y sobre todo, en la zona del baño, lo mejor es optar por productos que cuenten con características antideslizantes, como es el caso de la piedra natural. Los restos de jabón o champú no serán ahora un problema, con un plato de este material nadie en la familia correrá el riesgo de resbalarse.

Accesibilidad total

Estos platos tienen tan solo un grosor de 2cm, estando así casi al ras del suelo. Lo que permitirá poder entrar y salir de la ducha sin mayor inconveniente; esto resulta muy útil para evitar accidentes, sobre todo si en el hogar viven niños, personas mayores o con movilidad reducida.

Exclusividad

Los platos de ducha de piedra natural son cortados a medida y cada una de las piedras se caracteriza por ser única.

En Mundo Duchas no solo podrás comprar estos platos de ducha, sino que llevamos a cabo la instalación platos de ducha granito, piedra y mármol al mejor precio y con todas las garantías.

WhatsApp chat WhatsApp