Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es

De obra

Los platos de ducha de obra son la nueva decoración moderna en el mundo de los platos de ducha.

Los platos de ducha de obra tienen muchas ventajas, ya sea como aspecto decorativo de nuestro pequeño espacio de relajación, o como en el aspecto funcional.

Al no ser un elemento prefabricado, su diseño puede ser el que el cliente elija, ya sea el color, el tamaño, la forma, etc. No hay límites a la hora de elegir el plato de ducha de obra perfecto para el hogar.

Con su diseño ocurre lo mismo, no hay límites para la creación del perfecto plato de ducha de obra. Además, para el tema de movilidad en el hogar, estas duchas son perfectas, ya que, al no tener ningún tipo de barrera arquitectónica, su acceso es completamente libre.

A la hora de hacer una instalacion platos de ducha de obra, hay que tener en cuenta varias cosas, como la adecuación de la base y el lugar donde la situaremos o la impermeabilización de la base para que no haya problemas de fugas de agua o calar el piso de abajo.

Cambiar una bañera por un plato de ducha es una decisión importante debido a que hay que tener en cuenta muchos factores. Pero un plato de ducha siempre te dará más espacio y comodidad en el baño.

En Mundo Duchas tenemos una amplia variedad en platos de ducha de obra y, además, hacemos la instalación de este tipo de plato de ducha al mejor precio, con todas las garantías y con un equipo que es altamente profesional gracias a la mejor formación.

[hr height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

WhatsApp chat WhatsApp