Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es

Antideslizantes

Muchos de los accidentes domésticos son causados por una caída en las bañeras y las duchas, sobre todo en personas que superan los 65 años. En la mayoría de los casos, estas caídas producen fracturas en la pelvis, cadera o coxis, por ello, y porque nadie estamos libre de tener un resbalón en el baño existen los platos de ducha antideslizantes.

Por estas razones comprar platos de ducha antideslizantes es una de las mejores opciones si quieres ganar espacio, diseño y dotar a tu baño de seguridad.

En Mundo Ducha no solo puedes encontrar un amplio catálogo de platos de ducha antideslizantes, sino que también te lo instalamos al mejor precio y con todas las garantías y profesionalidad de nuestro equipo.

Características y propiedades de los platos de ducha antideslizantes de resina

Cada día, son más las personas que se interesan en adquirir productos que sean capaces de brindar alta seguridad a todos los miembros del hogar. Uno de ellos son los platos de ducha antideslizantes de resina; que son instalados en el área del suelo y cuyo fin es conducir el agua que cae de la ducha hasta la rejilla del desagüe. Su característica principal es ser antideslizantes, lo cual ayuda a que nadie corra el riesgo de sufrir un accidente por una caída o resbalón. Pero no solo se trata de piezas que aporta seguridad al baño sino que también se pueden combinar perfectamente con la decoración del mismo.

¿Cuáles son las ventajas de los platos de ducha antideslizantes?

Estas son las principales ventajas:

Economía

Los platos de ducha antideslizantes de resina ayudan a contribuir considerablemente con el ahorro de agua y energía eléctrica, pues tomar una ducha siempre será mucho más ahorrativo que utilizar una bañera. Si estás buscando mayor economía, estaría bien analizar si es conveniente dar el paso y cambiar la bañera por un plato de ducha. Cuando llegue la factura a fin de mes, podrás darte cuenta de todo el ahorro que supone utilizar los platos.

Seguridad

Las bañeras por naturaleza suelen ser propensas a causar accidentes por resbalones y generar caídas, estos platos al tener como principal característica su propiedad antideslizante, le proporcionarán seguridad a toda la familia.

Accesibilidad

Al ser instalados, prácticamente quedan al ras del suelo, por lo que el acceso a la ducha será mucho más sencillo y cómodo para todos. Lo cual supone una gran ventaja para la familia si existen niños, adultos mayores o personas con movilidad reducida.

Resistencia a la humedad

Inevitablemente, todos los platos estarán expuestos a la humedad, pero la resina tiene gran resistencia y a la larga no se verán deteriorados. Al adquirir un plato de este material, nos estaremos asegurando de llevar un producto que no necesitará ser cambiado en mucho tiempo, lo que también es un gran ahorro a largo plazo.

Adaptabilidad

Otra de las grandes ventajas de los platos de duchas es que no importa cómo sea tu baño, su forma o su tamaño, encontrarás múltiples modelos que pueden adaptarse a él de forma fácil.

Mantenimiento

Son de fácil mantenimiento, pues su limpieza resulta bastante sencilla e incluso ahorrativa en comparación con las bañeras tradicionales. La resina no requiere de mayores cuidados y tiene una muy buena resistencia a casi todos los químicos detergentes y desinfectantes.

Variedad

En el mercado encontrarás múltiples modelos de platos de ducha en diversos materiales como: la resina, la cerámica, el acrílico, la piedra natural y mucho más. Así mismo, podrás elegir entre texturas, colores y dimensiones; esto es un plus porque puedes combinar el plato de ducha con el resto de la decoración y estilo que tienes en el baño.

Estabilidad

No importa si se trata de un plato grande o pequeño, los de resina ofrecen una estabilidad al 100%.

WhatsApp chat WhatsApp