Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
Plato de ducha vs bañera

Plato de ducha vs Bañera ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar

Cuando llega la hora de realizar la reforma del baño del hogar, de seguro os hacéis esta pregunta: ¿Cuál será mejor, el Plato de ducha o la Bañera? .  La respuesta dependerá de muchos factores peroel más relevante es el espacio con que cuenta tu salón de baño; por eso Mundo Duchas te da algunas recomendaciones claves a la hora de realizar  cualquier Reforma.   

¿Por qué elegir un plato de ducha?

Cuando el espacio importa, tener un plato de ducha en vez de una bañera es mejor. El platode ducha ocupa la  mitad del espacio que una bañera,lo que te brindara la posibilidad de que el salón de baño se vea más espacioso, con posibilidades decorativas más modernas.

A la  hora de la funcionabilidad y seguridad para tu hogar el plato de ducha de nuevo es la mejor opción, ya que permite la entrada y salida con más facilidad. Tiene un perfil de acceso muy bajo, casi al ras del piso, lo que la hace más funcional para los niños y los adultos mayores.

Mientras que las bañeras, presentan cierta dificultad a la hora de su  entrada, por ser muy alto, algunas veces, son causantes de accidentes.

También te puede interesar: Ducha a ras de suelo: Creando un espacio para la libertad en tu baño

En cuanto al precios y la adaptación se trata, los platos de duchas, presentan una gran variedad en tamaños y formas geométricas, adaptables a cualquier espacio, por muy complicado que parezca y son muy económicos al ralizar este tipo de reformas en Madrid.

Mientras que las bañeras  demandan mayor espacio para su instalación, vienen en diversos modelos, su sistema de funcionamiento y mantenimiento, es el más costo del mercado.

Si de ahorro hablamos, el plato de ducha tiende a ahorrar más que la bañera, al hablar del consumo de agua según los especialistas,  para darnos un baño relajante son necesarios consumir por lo menos  230 litros de agua, mientras que para una ducha de 10 minutos, se requieren tan solo 100 litros.

Seamos honestos

Tanto la bañera como el plato de ducha te ofrecen las alternativas, de transformar tu cuarto de baño, en el lugar más importante de tu hogar.

Y si bien nosotros consideramos que el plato de ducha es la mejor opción, porque con este sistema, obtendréis mayores beneficios, que se traducen en ahorros de dinero y energía. Es vuestra desición la más importante ya que este será parte de vuestro sitio de confort e higiene personal. Así que ¿quién más que tiene la última palabra que vosotsos?

 Si ya tomasteis la decisión de modernizar tu cuarto de baño os queremos comentar que en MundoDuchas, especialistas en reformas integrales en Madrid,  encontrarás las mejoresofertas, pide tu presupuesto ahora. Estamos paraserviros por el teléfono 910327836 o por el correo: info@mundoduchas.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: