Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es

Los mejores platos de ducha de resina

Aunque es conveniente saber cómo limpiar plato de ducha de resina, también resulta de gran importancia saber elegir cuáles son los mejores que podemos instalar en nuestro hogar. A la hora de elegir un plato de ducha, debemos ver más allá de la estética que pueda brindarnos, es importante que consideremos también los elementos de seguridad y sobre todo, los de durabilidad. Los platos de resina combinan todas estas características, así que en esta ocasión te presentamos una lista de los tres mejores.

Extraplano con textura pizarra

Aunque los platos de resina y los de pizarra no son lo mismo, existen algunos que poseen como característica esta textura. La principal cualidad es que el acabado tiene una forma más rugosa y muy similar a las rocas, esto con el fin de lograr una sensación de más agarre gracias a que son antideslizantes. Cuentan con buena durabilidad y mayores dimensiones en comparación con otros platos de resina del mercado.

Básico

Uno de los mejores que hay en cuanto a su relación precio – calidad. Se caracteriza por ser de un tamaño grande y porque en caso de no ajustarse a tu baño, puedes cortarlo; así no tendrás la necesidad de adquirir otro. Aunque es básico, al mismo tiempo es elegante, no tiene marco y al ser plano, su instalación resulta mucho más sencilla. Es una buena opción si se busca algo básico, económico y que no sea el convencional plato color blanco.

Con marco negro

Si lo que buscas es darle un toque de modernidad a tu baño, esta es la opción más indicada. Normalmente, los platos de ducha suelen ser blancos, pero puedes innovar utilizando este en color negro. Sin embargo, estos platos también están disponibles en un catálogo de diversos colores, permitiéndote así combinarlo con el estilo y decoración de tu preferencia.

¿Por qué elegir platos de ducha de resina?

Estas son las dos principales razones que hemos seleccionado:

Elegancia

Los platos de ducha de resina son piezas que proporcionan gran elegancia al ambiente. Son piezas que vienen en diferentes formas que no se parecen a las convencionales y típicas de cerámica. Tienen otra característica que resaltar y es que no son fabricadas en un material brillante y no acumulan suciedad a diferencia de otras.

Propiedades antideslizantes

Una de las primeras cosas que deberíamos plantearnos al instalar cualquier implemento en nuestro hogar es que sea capaz de brindarle seguridad a todos los miembros de la familia. Los platos de ducha de resina cumplen con esta cualidad, ya que su superficie hace que sea casi imposible resbalarse. Esto aplica tanto para las que son de textura lisa, de granito o de pizarra.

Para obtener más información acerca de nuestros productos, solicita presupuesto 910 327 836

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

WhatsApp chat WhatsApp