Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
Elementos básicos en decoración para armar el mejor cuarto de baño

Los elementos básicos y de decoración que necesitas para armar el mejor cuarto de baño

No solo basta con elegir los mejores platos de ducha, también es necesario tomar en cuenta otros elementos básicos y de decoración que te permitan lograr el baño de tus sueños. A continuación te presentamos algunas sugerencias para hacerlo posible.

Elementos básicos en decoración para armar el mejor cuarto de baño

Velas decorativas

Las velas resultan un elemento bastante versátil pues no solo son perfectas para iluminar, sino que también muchas poseen propiedades aromáticas con las que lograrás crear un espacio de relajación utilizando técnicas de aromaterapia. Adicionalmente, cuando no están encendidas son altamente decorativas.

Muebles de baño

Los muebles son objetos sumamente funcionales pues permiten que todos nuestros artículos estén debidamente organizados. Al mismo tiempo, son un elemento decorativo que combinado con algunos otros, pueden cambiar totalmente el ambiente de nuestro baño. En el mercado hay múltiples opciones en cuanto a modelos y diseños.

Cajas de madera

Son perfectas porque además de aportar a la decoración, también son muy funcionales. Las puedes encontrar en diferentes diseños y acabados y como se asemejan a una repisa, puedes utilizarlas para incluir otros objetos decorativos. Al mismo tiempo, puedes destinarlas para guardar las toallas o los artículos de uso personal.

Papelera

Es un elemento indispensable en el baño pero no tiene por qué ser de las clásicas, tradicionales y muchas veces simples. Existen cientos de estilos en cuanto a su material pues las puedes encontrar en metal, bambú, mimbre y mucho más.

Espejo

Un espejo principal es algo que no debe faltar ningún baño, pues facilita tareas como cepillarse los dientes, afeitarse, peinarse y maquillarse. En el mercado hay espejos de todos los tamaños y formas, con acabados distintos, con o sin marco e incluso algunos tienen sistemas de iluminación para facilitar su uso y hacerlos más funcionales.

Plantas

Las plantas adornan cualquier espacio en el hogar. Si tu baño cuenta con luz natural, puedes convertirlo en un lugar apto para ellas; si es el caso contrario, existen muchas artificiales que se asemejan a las naturales y que también resultan muy bonitas para armonizar el baño y darle un toque mucho más fresco.

Cuadros decorativos

Si tienes algún espacio disponible en las paredes del baño, puedes agregar un cuadro grande o mediano, incluso puedes utilizar varios pequeños para hacer un collage. Las posibilidades son múltiples pues puedes elegir desde posters hasta representaciones de grandes obras de arte. También son válidos los grabados y las esculturas, si quieres hacerlo más original.

En Mundo Duchas estamos para atender todos tus requerimientos, solicita presupuesto 910 327 836

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

WhatsApp chat WhatsApp