Los 10 mejores revestimientos para baños modernos.

Cuando nos encontramos realizando las diferentes reformas del hogar -y sobre todo cuando queremos modernizar el baño- solemos hacernos diferentes preguntas como: ¿cuál es el mejor plato de ducha antideslizante? ¿qué materiales son mejores? ¿azulejos o madera? Por esto, a continuación te presentamos cuáles son los 10 mejores revestimientos para baños modernos.

  1. Piedra

La piedra es uno de los materiales más llamativos que actualmente se encuentra en tendencia, sobre todo si lo destinamos al espacio del baño. Puedes utilizarlo para revestir las paredes y lograrás generar un gran impacto visual.

  1. Mármol

Este material suele ser un poco costoso, pero al mismo tiempo es uno de los más elegantes. Sin duda alguna no pasará desapercibido. Uno de los tipos más utilizados es el mármol de Carrara, debido a la versatilidad y originalidad de la presentación de sus tonos.

  1. Madera

La madera es un material que nunca pasa de moda y que escapa de la convencional cerámica o los tradicionales azulejos. Si la utilizas en el suelo, lograrás crear una atmósfera de elegancia y al mismo tiempo de calidez. Solo debes considerar que se haga un trabajo correcto, pues este material no es indicado para soportar la humedad si no es debidamente instalado.

  1. Fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un material muy versátil y se puede aprovechar junto con imágenes creativas. Gracias a sus cualidades, resulta ser muy duradero, fácil de mantener y de limpiar.

  1. Vinil

El vinil autoadhesivo es una gran opción que permite economía y la posibilidad de innovar con cientos de diseños. Puedes encontrarlo en diferentes estampados, es fácil de limpiar y si en algún momento quieres quitarlo o simplemente renovarlo, no tendrás inconvenientes.

  1. Azulejos

Una opción clásica y que nunca pasará de moda. Son fáciles de limpiar y puedes encontrar variedad de precios en el mercado. Hay de todos los colores y diseños para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración.

  1. Paneles modernos

Los paneles son uniformes y suaves al tacto. Están disponibles en diferentes formas y colores, además son muy resistentes a las altas temperaturas y a la luz.

  1. Gres porcelánico

Ideales para crear un ambiente rústico y moderno. Vienen en diferentes amaños y colores.

  1. Mosaico

Cuando se trata de elegancia y modernidad, el mosaico es una excelente opción. Puedes emplearlo en algunas secciones o si lo prefieres, para cubrir paredes completas.

  1. Materiales combinados

No necesariamente puedes tomar solo una opción de revestimientos para baños modernos que te mencionamos anteriormente, pues tienes la posibilidad de mezclar varios estilos en un solo ambiente. Actualmente esto se lleva en tendencia, pero, ha de hacerse de forma profesional para que el espacio pueda verse en armonía y lucir cada uno de los estilos sin saturar al otro.

Si te encuentras interesado en nuestros productos, solicita presupuesto 910 327 836

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp WhatsApp