Las mejores ideas para decorar las paredes de tu cuarto de baño

Las mejores ideas para decorar las paredes de tu cuarto de baño

Las mejores ideas para decorar las paredes de tu cuarto de baño

Luego de emplear algunos materiales para revestimiento de paredes, estas últimas quedan listas para ser decoradas y así poder personalizar nuestro baño. Así que esta oportunidad hemos seleccionado las mejores ideas para decorar las paredes de tu cuarto de baño.

Paredes de pizarra

Esta opción no es muy convencional pero sí bastante original. Puedes comprar pintura para pizarra y hacerlo tú mismo; lograrás crear un espacio totalmente personalizado en el que puedes incluir mensajes o dibujos.

Papel con frases

En este caso, utilizaremos el papel autoadhesivo o mejor conocido como vinil. En el mercado puedes encontrar cientos de diseños pero también puedes mandarlo a personalizar a tu gusto con mensajes.

Ladrillo

La decoración con ladrillos nunca pasa de moda y si lo que buscas es lograr un estilo industrial, este será el toque perfecto.

Arte

Los cuadros siempre serán un elemento decorativo que no puede faltar en el hogar. Puedes implementarlos en los baños y si se trata de reproducciones de pinturas clásicas, ¡mucho mejor!

Jardines

Si deseas darle un toque natural a tu baño, puedes destinar una de las paredes a un pequeño jardín vertical. Tienes la opción de usar plantas naturales o artificiales.

Fotografías

Una opción que luce bastante bien son las fotografías en blanco y negro en marcos oscuros y sobre paredes blancas. Así lograrás crear un gran contraste.

Piedra

Si buscas un estilo rústico, la piedra será el complemento perfecto. Una de sus mayores ventajas es que necesita poco mantenimiento y además otorga muchísima personalidad a la estancia.

Esculturas

Las piezas en metal o con motivos abstractos son un gran elemento decorativo que le proporcionarán estilo a tus paredes y hará que dejen de verse simples.

Nichos

Puedes combinarlos con bibliotecas, si tienes muchos libros en casa, te servirán para incluirlos como parte de la decoración del baño.

Espejos

Este es un elemento que no puede faltar en ningún baño y para ello, puedes instalar uno que sea bastante original y llamativo en alguna de las paredes.

Muros con relieve

Para crearlos, te recomendamos utilizar materiales como resina o yeso. Podrás moldearlos a tu gusto y crear diseños y figuras únicos.

Mezcla estilos

Hoy en día existen tendencias y estilos marcados, pero no hay necesidad de tener uno solo en nuestro baño sino que puedes combinarlos. Solo tienes que asegurarte de que las paredes no se vean sobrecargadas y que tengan armonía.

Azulejos

Los azulejos son un complemento perfecto para los baños. Si no deseas cubrir las cuatro paredes con ellos, puedes hacerlo con una sola, procurando que el diseño sea llamativo y resalte por sobre las otras.

Las tuberías

Para un estilo más industrial, puedes dejar las tuberías de las paredes a simple vista.

Estas ideas te serán de mucha ayuda para decorar las paredes de tu cuarto de baño. Si deseas una atención personalizada para reformar tu baño te invitamos a comunicarte con nosotros, solicita presupuesto 910 327 837

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp WhatsApp