10 consejos para reformar tu baño
10 consejos para reformar tu cuarto de baño
6 junio, 2018
platos de ducha
Cómo se instala un plato de ducha correctamente
29 junio, 2018
Show all

Ideas en Tendencia para cuartos de baño este 2018

Para todos los amantes y seguidores de lo actual, hemos preparado este post donde encontrareis las ideas que estabais buscando para cambiar la bañera por ducha, convertir el cuarto de baño en ese espacio de relax y crear el refugio que todos buscamos después de un largo día.

Mezclando materiales naturales

Este año hemos sido testigos de la moda ecológica y el mundo de las reformas integrales en Valencia no se queda atrás. El 2018 está formado por lo orgánico y lo natural, con colores muy limpios, sobrios, neutros, líneas fluidas, y distribuciones prácticas y simples que no dejan lo elegante por fuera.

Moderno y cruelty free

Como os contábamos, hacer combinaciones de baldosas, lavamanos y duchas hechas de materiales naturales como la madera y además ayuda a crear estas atmósferas limpias y elegantes. Si lo que queréis es mantener el aura hogareña os recomendamos cambiar la bañera por una ducha con detalles en piedra o madera.

Grifos que ayudan a la naturaleza

¿Queríais que vuestro cuarto de baño se conectara con la naturaleza? Es posible hoy día, pues se estan llevando los grifos de arcilla, si, habéis leído bien, la arcilla es uno de los materiales naturales protagonistas de estas tendencias y que además también podéis poner a juego con el cambio de bañera por ducha, que agregará más practicidad y funcionalidad al ambiente.

Superficies mate con toques naturales

Los colores oscuros a juego con azulejos de colores neutro, las superficies mate y detalles de accesorios a juego son definitivamente un bonus, podéis hacer una reforma integral que cambie las superficies brillantes por mate y algunas plantas de interiores y vuestro cuarto de baño estará dentro del esquema de la alta moda de interiores. En Mundo Duchas contamos con profesionales del interiorismo que estarán encantados de poder ayudaros, podéis chequear sus trabajos cuando queráis.

Minimalismo y geometría

Es hora de que le deis la bienvenida al minimalismo, es funcional, práctico y, además, hace más fácil la limpieza del cuarto de baño. Cambiar la bañera por ducha es parte de la transición de un baño tradicional a uno moderno y con ello también se incluye la geometría, ¡Agregaos baldosas con formas geométricas o accesorios del mismo tipo para dar un toque original a vuestro diseño!

Como veis, estas son algunas de las muchas opciones que tenéis a la mano para que vuestro cuarto de baño esté a la moda, además de esto, contáis con nosotros en Mundo Duchas para hacer de tu baño todo un paraíso de relajación si nos contactáis al 910 327 836 o a nuestro correo: info@mundoduchas.es

Si os ha gustado este post y queréis más contenido como este, ¡Os invitamos a comentarnos sus opiniones al respecto!

1 Comment

  1. […] Os puede Interesar: Ideas en Tendencia para cuartos de baño este 2018 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: