Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es

Fontanería

La fontanería es algo más que unas cuantas tuberías por debajo de nuestros pavimentos, ya que, a día de hoy, un edificio sin una adecuada instalación de fontanería es inconcebible.

A la hora de mantener nuestro hogar en las mejores condiciones, hay que tener en cuenta la antigüedad de éste, por lo que habría que realizar una revisión de las instalaciones, especialmente la fontanería.

Normalmente, si la vivienda tiene más de 15 años, lo más probable es que la instalación de la fontanería sea de plomo o acero galvanizado, como consecuencia, su deterioro puede ser excesivo y puede provocarnos intoxicación al ingerir o aspirar partículas de plomo que pueden dañar diversas partes del organismo, especialmente en los más pequeños.

La renovación constante de nuestra instalación de fontanería es vital para nuestro hogar, ya que, si hace un cambio en la parte exterior o un revestimiento cerámico y no se hace el cambio de instalación de fontanería, a corto plazo puede resultar más cara la instalación y puede ser más molesta a causa de las obras y las reparaciones.

El mantenimiento de cañerías puede ahorrar posibles problemas de atascos o incluso inundaciones, por lo que es recomendable hacer un mantenimiento de las cañerías. Por eso, mediante la limpieza periódica, mantendremos el buen estado de cañerías, colectores o cloacas, evitando inconvenientes y mejorando la salud del medio ambiente.

Por lo tanto, si está pensando en comprar un piso o ya tiene uno con cierta antigüedad, no olvide solicitar a una empresa de instalacion de fontanería Madrid un servicio de fontanería en la capital, ya que, de esta forma conseguiremos no tener problemas de obras y salud.

En Mundo Duchas, encontrarás un servicio de fontanería en Madrid de calidad, gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestro equipo de profesionales. Solicita información sin compromiso.

WhatsApp chat WhatsApp