Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
bañera por ducha

Duchas modernas para deslumbrar en tu baño

Al momento de realizar reformas, muchas personas optan por lo que se encuentra a la vanguardia, dejando a un lado lo tradicional e innovando. El baño brinda múltiples posibilidades y uno de sus elementos es la ducha; se puede hacer una reforma moderna sin necesidad de estimar un gran presupuesto, pero ¿cuáles son las opciones disponibles de duchas modernas para deslumbrar en tu baño?

Duchas de obra ideales para dormitorios

Las duchas de obra aportan modernidad a cualquier espacio y una de sus mayores ventajas es que pueden ser instaladas en cualquier lugar, ¡incluso en el dormitorio! En este caso se trata de una cabina transparente que puedes instalar hasta en el centro de la habitación.

Ducha con cabina

La modernidad de la ducha se basa en la cabina, la cual puede tener un diseño futurista.

Ducha sin cabina

Algunos cuartos más modernos incluyen una ducha sin cabina, que se caracteriza por ser un poco más amplia que las habituales y también tienen una salida que se encuentra situada en el techo, con lo que el agua cae con mayor presión y además brinda una función relajante.

Varias duchas

Otra opción es instalar diferentes modelos de duchas en un mismo lugar. Se pueden encontrar algunas en las que el agua sale de una forma poco convencional: Desde los laterales.

Ducha con suelo triangular

Por lo general estamos acostumbrados a espacios rectangulares o cuadrados, pero existe otra opción: El triangular. Sirve para cubrir mejor los espacios entre las esquinas y es muy moderno.

Ducha con cabina de hidromasaje

En la actualidad es posible instalar un sistema de hidromasaje, lo que permitirá que la hora del baño se convierta en algo mucho más relajante de lo que habitualmente es.

Cabina redonda

Aunque los diseños más convencionales son los cuadrados y hasta los rectangulares, también se pueden encontrar los redondos. Muy versátiles a la hora de instalarlos, ya que se puede hacer prácticamente en cualquier sitio.

Lluvia desde el techo

Esta es una muy buena opción si quieres que el agua de la ducha caiga sobre ti por completo. Su única desventaja está en si no deseas mojarte el cabello en alguna oportunidad.

Duchas al aire libre

Si quieres bañarte al aire libre sin perder tu privacidad, es posible. Estas duchas se instalan con muros altos y ventanales que se oscurecen en horas de la noche. Puedes instalarlas en el patio y son ideales para el verano.

Duchas dobles

Puedes utilizar este diseño de duchas dobles en donde puedes decidir la temperatura y la presión del agua de manera independiente.

Escocesa

Es una ducha que posee muchos chorros de agua que van en diferentes direcciones y con potencias ajustables.

Cascada de agua

Estéticamente es muy hermosa y da la sensación de estar bañándose bajo una cascada natural.

Duchas para sentarse

Muy cómodas, sobre todo para las mujeres, quienes pueden aprovechar el asiento para actividades como la depilación o la aplicación de productos de belleza.

Para más información, solicita presupuesto 910 327 836

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

WhatsApp chat WhatsApp