Tendencia en baños 2020

Date un baño con estilo: tendencia en baños 2020

Tendencia en baños 2020

 

Por fin lo has decidido: vas a renovar tu hogar. Cuando una persona piensa en realizar reformas, enfoca sus esfuerzos en la cocina, en las habitaciones o en la sala de estar y dejan de lado uno de los lugares más importantes de la casa: el cuarto de baño. Siendo el espacio donde se realiza el aseo personal, todos los hogares deberían contar con duchas modernas. Estas duchas, además de darle estilo al cuarto de baño, facilitan la relajación al final de la jornada diaria y, lo más importante ¡son tendencia en este 2020! En Mundo Duchas te presentamos todo lo relacionado con la tendencia en baños para este año.

 

Tipos de ducha que son tendencia 2020

Para este año, los tipos de ducha que marcan tendencia son:

Duchas con y sin cabina. Las duchas con cabina dan un toque de modernidad a tu cuarto de baño. Pero, si te agrada más la innovación y el agua a mayor presión con función relajante de las duchas sin cabina, es el momento de hacerlo. Ambos tipos de ducha encabezan las tendencias para este 2020.

 

Varias duchas en el mismo lugar. La instalación de diferentes modelos de duchas en un mismo lugar es tendencia este año. De hecho, es posible encontrar algunas duchas donde al agua no sale de la parte superior, si no desde los laterales.

 

Cabinas redondas. El diseño convencional de la cabina de ducha es cuadrado o rectangular, pero el diseño redondo es tan hermoso que querrás tenerlo en tu hogar lo más pronto posible. Su instalación es versátil, ya que se puede hacer casi en cualquier sitio.

 

Duchas con asiento. Este tipo de ducha representa una excelente inversión, ya que facilitará los baños relajantes después de la jornada diaria. También es posible aprovechar el asiento para actividades como la depilación o para aplicar productos de belleza.

 

Materiales de baño

El material de tu baño es importante en la definición de estilo. Si deseas realizar una reforma de tu cuarto de baño en este 2020, los materiales que liderean las tendencias son:

Madera. Este material natural se usa principalmente para cubrir las paredes y el suelo, aunque también suele utilizarse en las encimeras y muebles. Las tarimas de madera son una maravilla para los pies descalzos, pues brindan una sensación de calidez, equilibrando con ello la frialdad de las baldosas. La madera es la oportunidad de traer de vuelta el dominio de la naturaleza a tu hogar, brindando un toque de frescura e innovación a tu decoración.

 

Mármol. El regreso del mármol a la decoración de baños está marcado por los colores blanco, gris, rojo. El mármol, con sus líneas fluidas sin fisuras, dan un toque de elegancia, simplicidad y practicidad.

 

Piedra natural. La piedra natural seguirá siendo tendencia en la decoración del cuarto de baño. Es posible utilizarla en el suelo, las paredes, las encimeras y lavabos. La majestuosidad de este material ofrece una textura visual y táctil bastante atractiva.

 

Metales dorados. La estética de los 70 regresa de manera elegante combinada con distintas tonalidades, como el blanco, el azul y el negro. Además, los metales dorados contrastan de manera ideal con los materiales naturales. Este material refleja la luz, tanto natural como artificial, e inyecta estilo industrial, o bien, un toque de glamour.

 

Renueva tu cuarto de baño y dúchate con estilo. En Mundo Duchas estamos para atender todos tus requerimientos y resolver tus dudas, solicita presupuesto 910 327 836.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp WhatsApp