Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
señales que debes cambiar tu bañera

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha en un baño?

Uno de los cambios que mayormente se realizan en los baños es la sustitución de la bañera por una ducha. Este cambio resulta favorable ya que permite un mayor ahorro de agua, las duchas son mucho más sencillas de limpiar y sobre todo, prácticas. Hay que considerar en el presupuesto para cambiar bañera por ducha cuáles son los elementos que se deben comprar además de destinar dinero también para la mano de obra.

¿En qué elementos necesitas invertir para cambiar la bañera por una ducha?

El plato de la ducha: Se trata de un plato extraplano con cualidades antideslizantes y que se encuentra disponible en diversos colores. Las medidas estándar de los platos frecuentemente son de: 120cm, 140cm o 160cm y el espesor de los mismos es de 3cm. Pueden ser elaborados con: Carga mineral, piedra natural o sintética.

Duchas enrasadas: A pesar de que son una tendencia actual, hay que considerar que en ocasiones su instalación no procede por inconvenientes en el espacio de forjado disponible. También hay que tener en cuenta de que a nivel de gastos, estas resultan más costosas.

Las mamparas: Se recomienda utilizar las de fabricación estándar y con perfiles de aluminio, con cristal templado y anti-cal.

La grifería: En el mercado hay griferías de distintos precios, algunas pueden resultar más económicas, como otras realmente costosas. Gracias a esto, el presupuesto podría variar considerablemente. Recomendamos utilizar grifería termostática, cromada y anticalcárea.

El Revestimiento de la ducha: La forma de hacer este gasto más económico es optar por la cerámica. Una de las mayores ventajas de este material es que hay una amplia variedad de diseños para cada uno de los gustos.

Otras opciones

El micro-cemento es un material indicado para aplicar encima de los azulejos sin tener que eliminarlos. Actualmente se está utilizando muchísimo porque al evitar remover los azulejos también se necesita una menor cantidad de tiempo en la mano de obra y además, se evitan los escombros. Lo mejor del micro-cemento es que puedes teñirlo del color que te guste y combinarlo con el resto del baño.

Accesorios de la ducha

Al hacer las reformas, debemos tener presente que también hay que destinar un lugar para los estantes, en donde puedas ubicar los accesorios de la ducha. En ellos se podrá almacenar el jabón, el champú o cualquier otro producto de higiene o belleza que se utilice a la hora del baño.

¿En qué tiempo se realiza el cambio de bañera por ducha?

Generalmente, este tipo de trabajos se realiza en un corto periodo de tiempo. Podríamos hablar de al menos uno o dos días, siempre y cuando se cuente con un equipo de profesionales en el sector que pueda hacerlo posible.

Para mayor información solicita presupuesto 910 327 836

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: