platos de ducha
Cómo se instala un plato de ducha correctamente
29 junio, 2018
Tipos de mampara de ducha
¿Qué tipo de mampara elegir para la ducha?
1 agosto, 2018
Show all

¿Cómo se fabrican los platos de ducha?

Cómo se fabrican los platos de ducha

Acabado Pizarra Doccia

Los platos de ducha de carga mineral son la tendencia actual para reformas en Valencia. ¿A qué se debe esto? Este tipo de dispositivo además de vistoso, da a tu espacio la sensación de amplitud, pulcritud, lujo y aspecto moderno y vanguardista, además de tener una mirada más ecológica. Conoce cómo se fabrican en este post de Mundo Duchas.

¿Qué es un plato de ducha de carga mineral?

Es un dispositivo ultra plano (entre 2.5 y 3 centímetros sin contar el borde) realizado de una masa compuesta de resinas naturales (30 o 40%) y cargas minerales generalmente de pizarra, cuarzita o dolomita, o un compuesto de varios (70 o 60%) y recubierto de una capa superficial de gelcoat, elaborado especialmente para usar en el piso de vuestro baño en el espacio destinado para ducharse.

Sus componentes, tanto las resinas naturales, las cargas minerales y el catalizador utilizado para su compactación, como la técnica de secado utilizada serán los responsables de la durabilidad, funcionalidad y seguridad que el preste el mismo.

La vistosidad de los platos de ducha de carga mineral es atribuida al pigmento utilizado tanto para la base como para la capa superficial o gelcoat que dará un acabado lisos, brillante y colorido, incrementando la apariencia estética del molde elaborado, el cual deberá ser termo difundido, garantizando así sus funciones sanitarias y antibacterial, todo lo cual se concreta en un molde especial para conferir un acabado de alta calidad en la superficie visible.

Su instalación realizada desde Mundo Duchas es tan sencilla que la explicamos paso a paso en este post: Cómo se instala un plato de ducha correctamente, sin embargo, os recomendamos contactar con un especialista en Reformas Integrales en Valencia y nos ponemos a vuestras órdenes.

Beneficios:

  • La personalización de tu cuarto de baño para las reformas integrales en valencia cambiara visiblemente su aspecto al ajustarlo a vuestros gustos, adaptarlos a medida específicas, elegir colores y texturas lo que dará un diseño particular, lo cual os dará la satisfacción de usarlo a gusto desde la percepción, apreciando o su belleza.
  • Su limpieza y mantenimiento es más rápido que con una bañera, además es posible reparar rayones, rasguños, rupturas y desprendimientos en áreas desgastadas muy fácilmente.
  • Según la encuesta continua de hogares (2017) del Instituto Nacional de Estadística de España, las caídas en el baño causan el 66% de los accidentes domésticos especialmente en personas de la tercera edad y en niños pequeños, por tanto, los platos de ducha carga mineral garantizan un alto grado de antideslizamiento lo cual puede ser comprobado en la garantía del dispositivo.
  • Su instalación por reformas Valencia es mucho más económica, duradera e impermeables que otros dispositivos, lo que aminorará tu inversión a largo plazo.

 

CONTENIDO DE INTERÉS: 10 Razones para cambiar la bañera por una ducha

¿POR QUÉ CONTACTARNOS?

Somos una empresa especializada en reformas de baños, nuestro equipo profesional os atenderá personalmente y sin intermediarios en cuanto a Reformas en Valencia y realizarán presupuesto detallado sin costo alguno, realizaremos un trabajo rápido, limpio y seguro con productos de excelente calidad y garantizados por dos años.

¡No esperéis más! Solicitad presupuesto por el teléfono 910327836, por el whatsapp 629 019 943 o a través del correo: info@mundoduchas.es

Comments are closed.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: