Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
planificar una reforma de baño

Cómo planificar una reforma de baño

¿Estáis pensando en planificar una reforma de baño en tu casa? ¿queréis incorporar un plato de ducha en el mismo? ¡Excelente idea! Pero a la hora de asumir un proyecto de reforma integral en Madrid y para que todo salga como lo estáis pensando deberéis considerar los siguientes aspectos:

Planifica con tiempo lo que queréis hacer:

  1. Definir el Espacio y sudistribución.

Es muy importante reconocer el tamaño general de la estancia a partir de un plano visual básico. No olvidéis que a pesar de ser la habitación más pequeña de la casa, es una con las mayor tráfico de usuarios.

Por tanto deberá considerar las dimensiones actuales, prestar particular atención a las particularidades constructivas, tales como ventanas, entradas, muros y considerar la distribución de las piezas fundamentales, tales como: lavabos, sanitarios, bidet, ducha y/o bañera.

  1. Diseño o estilo.

Ya delimitado el espacio, es importante establecer el estilo que asumirá la estancia, a partir de sus deseos, ideas y estilo de vida. Acá podréis poner a volar vuestra imaginación pensando y buscado fuentes de inspiración en revistas o por internet.

  • Determina tu disponibilidad de presupuesto

Estableciendo un monto mínimo y máximo real, que servirá para promediar los presupuestos realizado por las empresas de reformas integrales en Madrid que ubiquéis.

Os recomendamos leer: Conozca los tipos de distribución de baños que existen

Contrata una empresa especialista en reformas integrales en Madrid que se encargue de ofreceros opciones en cuanto a:

  1. Los materiales a utilizar

Los materiales necesarios para esta estancia son muy específicos y particulares, al necesitar ser duraderos y anti-humedad. Además hay tanta variedad, que seguramente esta será una de las tareas y elecciones más difíciles, pero al contar con la asesoría de los especialistas de Mundo Duchas, la decisión se simplificará.

Estos materiales deberán incluir: revestimientos de paredes y pisos (pinturas, mosaicos, cerámicas, azulejos, microcemento); tipos de iluminación; las más adecuadas encimeras y su respectiva griferías; los sanitarios; los platos de ducha y su respectiva mampara, entre otros aspectos.

No olvides que muchas veces “lo barato sale caro” asi que:

  1. Determina el tiempo de ejecución y supervisa la obra constantemente de acuerdo al contrato de reformas en Madrid establecido.
  • Acuerda el presupuesto real y necesario para la realización de la obra. Pide varios presupuestos detallados para vuestro proyecto y así poder comparar precios en base a la calidad y no olvides solicitar la garantía de los servicios de la empresa
    • Manos a la obra!
  • Selecciona los elementos mobiliarios o decorativos (colores predominantes, espejos, armarios multifuncionales de almacenamiento, etc) y ubícalos en su lugar.

Tambiénos puede interesar: 10 consejos para reformartu cuarto de baño

Si requerís de mayor información, asesoría y presupuesto para realizar vuestra reforma integral en Madrid, nos ponemos a sus órdenes a través del teléfono: 910 327 836 o por el correo: info@mundoduchas.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: