7 detalles para obtener un cuarto de baño moderno y a la moda

7 detalles que no puedes dejar pasar para obtener un cuarto de baño moderno y a la moda

Las duchas modernas son uno de los tantos elementos que puedes utilizar para conseguir un cuarto de baño a la moda. A continuación te presentamos una selección de 7 detalles que te permitirán lograr un espacio moderno.

7 detalles para obtener un cuarto de baño moderno y a la moda

Baños modernos

A medida que pasa el tiempo, las tendencias van cambiando, si bien algunos prefieren optar por estilos vintage o más convencionales, son muchos los que apuesta por la decoración moderna y a la moda para los baños.

7 detalles para obtener un cuarto de baño moderno y a la moda

Para lograr este tipo de ambiente puedes utilizar:

1.      Jardines

Actualmente y en todo el mundo, se está apostando por lo natural en todos los aspectos. Esto incluye también la decoración de interiores. Las plantas son un elemento perfecto para crear espacios armoniosos y muy modernos. Puedes utilizar tanto naturales como artificiales, pero te recomendamos las primeras.

2.      Duchas

Existen cientos de diseños en el mercado, pero una de las que más llama la atención son aquellas que son mejor conocidas como ‘duchas de lluvia’ ya que proporcionan una alta sensación de confort y a nivel estético logran transformar la estancia en un espacio muy moderno.

3.      Espejos

Lo más versátil es que la mayoría de veces puedes mandarlos a elaborar según tus gustos. Pero para salir de lo convencional, puedes incorporar uno que tenga luces, además de ser muy funcional, le dará un aspecto original a tu baño.

4.      Colores

Es bien sabido que el blanco es el color por excelencia para los baños, las ventajas que ofrece son múltiples pues aporta mayor luminosidad y un efecto de espacio mayor, pero ¿por qué no salir de lo convencional? Es algo que puedes lograr incluso con los detalles más pequeños, ya sea con la pintura de las paredes o con los azulejos. Cualquier opción es válida siempre que vaya acompañada de mucho color.

5.      Vinilos

Una de las ventajas de los vinilos es que son de fácil instalación. Existen múltiples opciones y puedes usarlos tanto para cubrir todas las paredes como también con figuras ya definidas y cortadas en los espejos y las mamparas.

6.      Cuadros

Una forma de salir de lo tradicional es dejar de estimar los salones para lucir cuadros. El baño también es un lugar perfecto en el que puedes integrar incluso fotografías y si quieres ser aún más original, las esculturas también son una muy buena opción.

7.      Lámparas

Las lámparas son una de las especialidades del diseño de interiores, no solo aportan luminosidad y son útiles, sino que también son elementos decorativos y que puedes encontrar en un estilo moderno.

Para más información comunícate con nosotros y solicita presupuesto 910 327 837

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp WhatsApp