Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
baño de lujo

5 tendencias para que reformes tu baño

Los cuartos de baño son más que un espacio dedicado al aseo personal, el desahogo biológico o el confort sensorial o social, son uno de los espacios privados más importantes que te identifican y te hacen sentir en armonía con vuestro estilo de vida.

Si bien los platos de ducha son el complemento perfecto dentro de las reformas integrales en Madrid, este deberá ajustarse al mismo resaltando sus bondades estéticas, salubres y espaciales para garantizar su principal objetivo: transformación del espacio.

En este punto Mundo Duchas te ofrece las 5 tendencias que te ayudarán a conseguir que esta estancia sea el espacio trending topic de la casa.

Baño minimalista

baño minimalista

Para los que gustan de lo sencillo, donde “menos es más” este estilo será el ideal, todo en blanco o combinado con tonos neutros como el negro o madera. Utiliza grifería empotrada, mamparas transparentes, muebles y elementos decorativos en líneas rectas para lograr un ambiente simple, elegante y luminoso, dando un aire más pulcro, sofisticado y actual.

 

 

Baño clásicos

baño clásico

Nunca pasan de moda, su característica principal es el uso de materiales de excelente calidad, equilibrio en los detalles y mobiliario solido de madera natural y contra enchapada. Tanto los suelos como las paredes son recubiertas de las subway tiles y/o las baldosas hidráulicas con dibujos geométricos combinados: La grifería posee aire industrial de los “años 20”. Conseguirás un cuarto de baño con estilo refinado y muy confortable.

Os recomendamos leer: Ducha a ras de suelo: Creando un espacio para la libertad en tu baño

 

 

Baño de lujo

baño de lujo

En amplios espacios con paredes y pisos de mármol (o su imitación), con detalles en retro, revestimientos en tonos brillantes, espejo y aplicaciones en dorado crear una atmósfera única e inesperada.

 

Baño industrial

Baño industrial

Característico por sus ladrillos visto, acabados naturales, tuberías, griferías y cableado al aire, con toques metálicos, estructuras de maderas en suelos o techos y revestimientos en cemento, dará a tu cuarto de baño un ambiente con acabado rustico, chic, multifuncional y diferente.

 

 

Baño ecologista

baño ecologista

Para los amantes de la naturaleza, que respetan el medio ambientey prefieren utilizar materiales y productos no procesados que no sean dañinos para nuestro planeta. Dan mucha importancia al ahorro energético e hídrico. Las plantas son el complemento estrella, en definitiva son los más económicos y sencillos

 

En todos los casos los platos de ducha no pueden faltar, ni las puertas correderas bien sean para la entrada al baño o como mampara de ducha, con iluminación colgante, espejos de gran tamaño y algunas piezas únicas, que lo hagan un espacio inolvidable y original.

También os puede interesar: Ideas en Tendencia para cuartos de baño este 2018

Sí estáis pensando en renovar el cuarto de baño por qué tendencia es decantáis, espero vuestros comentarios e ideas. Y si requerís de los especialistas en el área, un dudéis en contactarnos para solicitar el mejor presupuesto online de reforma integral en Madrid, a través del siguiente teléfono 910 327 836 o por este correo: info@mundoduchas.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: