Reformas de baño que inspiran
29 septiembre, 2018
Mantener limpia la mampara de ducha
¿Cómo mantener limpia tu mampara de ducha?
26 octubre, 2018
Show all

¿Pensando en cambiar tu bañera por plato de ducha? Conoce 5 razones que reafirmarán tu decisión

Cambiar tu bañera por plato de ducha siempre será la mejor opción para tu cuarto de baño. Es por eso que en Mundo Duchas hemos preparado este post enlistando las razones más importantes y beneficiosas de sustituir vuestra vieja bañera por el novedoso plato de ducha.

  1. Por salud

El aseo personal en un plato de ducha mejora la circulación de la sangre al permitir la alternancia de agua caliente y fría, además que el chorro de agua directo al cuerpo estimula el flujo de energía con masaje corporal en lugares focalizados y ayudan a minimizar las infecciones de las partes intimas al alejar los focos infecciosos y el desagüe de los mismos.

  1. Por economía.

Pero también, ahorraréis gas, agua y luz, al minimizar la cantidad de recursos utilizados durante cada baño en comparación a que lo hagáis en una ducha.

Por considerarse una obra de reforma menor, las empresas de reforma en Madrid necesitan de menor tiempo para su instalación y es de poco coste. También los platos de ducha requieren de menores productos para su limpieza.

Todo esto supone un ahorro sustancial en la inversión a realizar que durará en el tiempo y servirá a todos los habitantes de vuestro hogar.

  1. Por seguridad.

Todos los platos de duchas están realizados con materiales antideslizantes, que evitan el riesgo de resbalar o caer al entrar y salir del espacio destinado para bañarse. Algo que no os podemos garantizar en una bañera.

  1. Por practicidad.

El ahorro más evidente de cambiar tu bañera por plato de ducha es el de espacio, vuestro baño se verá más amplio y organizado. Al eliminar obstáculos también se facilita tránsito, garantizando la accesibilidad y un mayor confort a la hora de asearse, además de permitir la colocación de dispositivos para apoyarse o sentarse dentro de la misma. Sin contar que son muy cómodos de limpiar.

  1. Por actualización estética.

Los cuartos de baño han ido tomando protagonismo en los hogares y dicen mucho de vuestra personalidad y estilo de vida, por tanto es muy importante refrescarlos con diseños y opciones más modernas, adaptándolos a vuestras medidas y necesidades para crear la sensación de amplitud, confort y elegancia.

Cambia tu bañera por plato de ducha con nosotros

Desde Mundo Duchas os invitamos a ver nuestro amplio catálogo de platos de ducha y opciones de instalación de platos de duchas. Y a leer este otro post sobre las duchas a ras de suelo que seguro os interesará.

Si lo que queréis es realizar reformas en Madrid, para cambiar tu bañera por plato de ducha con calidad, profesionalismo y excelente presupuesto, os invitamos a contactarnos a través del siguiente teléfono: 910 327 836 y por el correo: info@mundoduchas.es

te llamamos

Déjanos tu nombre y tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Comments are closed.

WhatsApp chat