Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
instalacion platos de ducha de obra

5 ideas para cambiar bañera por plato de ducha

¿Ha decidido cambiar bañera por ducha? ¡Excelente decisión! Los platos de ducha son una solución que le permitirá ganar más espacio en su baño. Además, son más fáciles de limpiar, más seguros y, sobre todo, más higiénicos.  Le comentamos un par de ideas para que cambie su antigua bañera, por estos platos tan modernos.

Top 5. Ideas para cambiar bañera por ducha

La manera más rápida y fácil de “rejuvenecer” su baño es siguiendo ideas claves. Y es que cambiar bañera por ducha en Madrid es tendencia. Considere las siguientes ideas:

●       Plato de ducha acrílico

Este tipo de plato de ducha es más ligero, pero resistente. Tiene la capacidad de aportar un tacto más cálido a sus pies. Además, es muy atractivo a la vista, encaja de manera perfecta en cualquier decoración que desee imprimir en su baño.

Los platos de ducha fabricados en material acrílico están disponibles en distintas dimensiones, extraplanos de solo 5 cm de altura. Y es posible encontrarlos en versión lisa, si le gusta más un acabado minimalista. O también si los prefiere con relieve. Este tipo de ducha es idónea para evitar percances a la hora del baño.

●       Plato de ducha con polvo de minerales y resina acrílica

Este tipo de plato se ha puesto de moda recientemente. Está disponible en distintos colores, diseños y texturas, sobre todo, rústica. Son los platos más extrafinos que puede encontrar en el mercado, solo alcanzan 3 cm de altura. Al igual que el material acrílico, este tipo de ducha también confiere un tacto cálido y confortable a los pies.

En lo que concierne a seguridad y protección, los platos de ducha con polvo de minerales y resina acrílica contemplan las últimas innovaciones, caracterizadas por acabados antideslizantes. Lo que confiere mayor seguridad y protección en la ducha. Si busca cambiar bañera por ducha en Madrid esta opción se ha vuelto muy popular.

●       Plato de ducha en porcelana

Si busca una alternativa más económica para cambiar bañera por ducha, necesita instalar platos de ducha en porcelana. Aun cuando está fabricado en este material, su superficie lisa eleva el atractivo de su cuarto de baño.

Además, al ser de porcelana estos platos de ducha dan una apariencia muy higiénica y pulcra, ya que son blancos y, por lo general, vienen en un diseño clásico que no deja de ser llamativo.

●       Plato de ducha elástico

Cuando se trata de baños con formas complejas o no tradicionales (no rectangular), un plato de ducha elástico es la solución, pues se adapta sin problemas a cualquier espacio, sin importar la forma que este tenga.

Este tipo de plato es flexible, elástico y resistente. De modo que soporta muy bien los golpes, además, su instalación es sencilla y rápida. Por norma general, el material de fabricación ofrece una sensación de confort y protección. Esta sin duda es otra alternativa para cambiar bañera por ducha que en Madrid se ha vuelto muy buscada.

●       Plato de ducha en mármol

Si busca un accesorio más elegante para su baño, instalar un plato de ducha de mármol es una gran opción. Y es que las características tan naturales de este material son garantía de una magnífica estética para su baño. Aunado a eso, el mármol es muy resistente y duradero, disponible en infinidad de presentaciones, diseños y texturas.

Con cualquiera de estas ideas será ideal para su proyecto. Y si busca dónde hacerlo, solo contáctenos, en Mundo Duchas somos especialistas en cambiar bañera por ducha en Madrid, le aseguramos trabajos de calidad y al mejor precio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: