Calle Salvador, 33, 28904 Madrid
+34 910 327 836
info@mundoduchas.es
plato de ducha encastrado a ras de suelo

10 ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

Cuando se trata de reformar el baño, hay una forma de aprovechar al máximo el espacio disponible, y personalizar esta estancia volviéndola más moderna y cómoda, esto lo consigue cambiando su bañera de siempre por un plato de ducha moderno, cómodo y práctico. Le comentamos cuáles son las principales ventajas de las que puede disfrutar.

Top 10. Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

Los platos de ducha se han convertido en la nueva tendencia cuando se trata de realizar reformas de baño. Aquí le contamos solo algunas de las ventajas que representan este cambio. Veamos:

1.      Conlleva a más ahorro

Se trata de una alternativa que ayuda a ahorrar tanto en términos de dinero como en tiempo. En primer lugar, tomar una ducha requiere menos agua, así que por ahí ya tiene un ahorro económico. Y, en segundo lugar, tomar una ducha es cuestión de minutos, mientras que un baño en una bañera requiere tiempo de preparación y posterior disfrute.

2.      Hace más práctico el espacio

Una bañera ocupa mucho espacio del baño, si busca optimizarlo, hacer que se vea más amplio e incluso más cómodo. Por esto realizar una reforma de baño y cambiar bañera por ducha es una excelente alternativa.

 

3.      Son más seguras

Debido a los materiales utilizados en su fabricación, los platos de duchas que contemplan que sean antideslizantes para evitar accidentes. Esta seguridad no la tendrá en las tradicionales bañeras, donde tiene más riesgos de sufrir algún accidente mientras toma su baño, o al entrar y salir de esta.

4.      Es más fácil de limpiar

Una bañera es una superficie grande y profunda. Caso contrario a un plato de ducha, que es más pequeño y plano. De modo que limpiar esta última superficie es mucho más sencillo y rápido de hacer.

5.      Es más fácil de acceder

Para acceder a la ducha no debe realizar tantos esfuerzos, puede ingresar a ella fácilmente y, si lo desea, hasta sentarse para tomar el baño en esta posición.

Esto supone una gran ventaja, tanto para personas con facultades especiales como si ha sufrido una lesión y necesita un espacio cómodo para asearse de manera fácil y rápida.

6.      Es más cómodo

Suprimir las barreras arquitectónicas de las bañeras es una de las principales virtudes que conseguirá al instalar un plato de ducha. Con esto, facilita la movilidad en esta área.

7.      Consigue una mejor estética

Los platos de ducha vienen en diseños modernos que aportarán un toque de distinción a su baño. Son muchas las opciones decorativas para platos de ducha, y pueden adaptarse muy bien a cualquier espacio. Caso contrario a las bañeras que son más tradicionales.

8.      Beneficia al medioambiente

Ahorrar agua y energía al cambiar bañera

por ducha Madrid es una forma de contribuir con el cuidado del medioambiente y el planeta en general.

9.      Es una reforma más sencilla

Si está buscando resultados inmediatos, entonces debe optar por platos de ducha, ya que es un proceso que se realiza muy rápido. Otro factor que implica un ahorro de dinero.

10. Más higiene

La ducha elimina mejor las impurezas, mientras que un baño tradicional puede promover el contagio de infecciones. Así que cuida su salud por medio de la higiene.

Este tipo de reforma ofrece múltiples ventajas. Ya lo sabe, si busca cambiar bañera por ducha Madrid somos especialistas, este y muchos otros trabajos de reformas. Le esperamos, contáctenos sin compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: